lunes, 7 de julio de 2008

...Vinos y Espejos...


DE VINO Y ESPEJOS

Tengo que reconocer, debo admitir,
en esta noche amarga de vino y espejos
que alegría sólo es algo que desaparece y regresa,
que regresa y se desvanece
en esta noche amarga de vino y reflejos
que normalmente sólo son lo que parecen.

Y entiéndeme si digo que quiero que termine
pero no quiero empezar, no quiero empezar de nuevo.
Y perdona si hoy no acepto este último vaso
en esta casa cualquiera,
ni esta noche amarga de vino y reflejos
que normalmente sólo son lo que parecen.

Y aunque no quieras irte y yo prefiera estar contigo
y aunque sea verdad que has sido así tantas otras veces, esta vez no.

Tengo que reconocer, debo admitir,
en esta noche amarga de vino y espejos...









Gracias...por estar siempre, aunque no te vea nunca...

2 comentarios:

stella del vento dijo...

Save Tonight

"Go on and close the curtains
All we need is candlelight
You and me and a bottle of wine
Going to hold you tonight

We know I'm going away
How I wish....wish it weren't so
Take this wine & drink with me
Let's delay our misery

Save tonight
And fight the break of dawn
Come tomorrow
Tomorrow I'll be gone

There's a log on the fire
And it burns like me for you
Tomorrow comes with one desire
To take me away....it's true
It ain't easy to say goodbye
Darling please don't start cry
'Cause girl you know I've got to go
Lord I wish it wasn't so

Save tonight
And fight the break of dawn
Come tomorrow
Tomorrow I'll be gone

Tomorrow comes to take me away
I wish that I......that I could stay
Girl you know I've got to go
Lord I wish it wasn't so

Save tonight
And fight the break of dawn
Come tomorrow
Tomorrow I'll be gone.... "


Espero que te guste la canción, es otra forma de vino y espejos...

Ya verás como pronto estás en la playita, con tu gente... los exámenes son sólo un par de días malos en comparación con el pedazo año que has tenido, y sobre todo la gente que te llevas, la gente que te siente especial, yo lo siento así.

un besazo bella!!

Groo dijo...

Ayyyy Anica, q yo tb os echo un monton de menos... A ver si nos vemos pronto y venía a Cartagena para Carthagineses!!!